miércoles, 1 de junio de 2011




CANCIÓN EL DUENDE DE TOQUILLA




En la montaña lejana
vive un duende burlón
que siempre viene a molestar
para llamar la atención.


un día el picarillo
una niña se robó
pero tan pronto escucho música
vino desesperado y la dejó.

Cuenta la gente antigua que el
duendecillo es un niño que una
madre por error desechó
y que su almita busca una pequeña oración.


De los niños de inocentes de Toquilla
que con su pequeña boquilla le llaman
el duendecillo burlón.

Mis amigos de computadores
para educar yo le quiero agradecer
que con todos sus inventos no solo
me enseñan a aprender ; sino también al
duende me hacen recordar y querer.

Escribiendo mil historias cuentos y retahilas de aquellos seres
que ya nadie queria saber yo en cambio los recuerdo y los doy a conocer
al duendecillo de Toquilla , que Colombia quiere conocer.
Y el duendecillo condenillo ya no se quiere aparecer
no solo por lo que escribo , sino por la música que
en el computador obsequiado por computadores
ya se poner.


Es por eso mis amigos que los invito a
cuidar los computadores en los que puedo
escribir y pintar no solo lo de los duendes
sino también muchas cosas más.



AUTOR:
Niños Escuela San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario